lunes, 27 de junio de 2011

1 er Reunión Twittera de Click Consultores


Estuvimos este fin de semana con la primera reunión twittera (tuitera ¿como se dice?) de Click Consultores @clickconsultor y con twitteros de tomo y lomo como son @Paloma de Chile y @gazambuja de Uruguay .
Escuchamos las historias de @RositaUy y @rubenmarquardt y también algunas experiencias en torno a las diferentes culturas.

Sabemos que este tipo de reuniones en Uruguay aún no son masivas pero creemos que van a seguir creciendo y sumando mas twitteros, así como la cantidad de usuarios de twitter en Uruguay se dice que ha aumentado a más de 590.000 cuentas de usuarios activos (Twitter en Latam), siendo los países que más tienen Brasil, México y Venezuela.

En Uruguay según lo que se ha observado, es que ya existen políticos, periodistas y líderes de empresas que usan frecuentemente el twitter para comunicar (lean es twitter una red social?) sus ideas, pensamientos, resultados, etc. o bien para quedar con alguien en alguna cita o tarea.


Les queremos agradecer mucho a los asistentes y esperamos realizar otros encuentros para que así asista mas gente con el HashTag #SabMvd . También, si mas gente quiere invitarnos o contarnos de sus experiencias twitteras en Uruguay, serán mas que bienvenidas y dedicadas con un posteo en el blog.

Otros temas relacionados:

Twitter en el Aula 2.0 Volumen I: el HashtagChromed Bird un sencillo pero gran gestor de Twitter en ChromeTwitter: ¿es realmente una: "red social"?

Ruben es informático e ingeniero, apasionado de la tecnología, marketing online, redes sociales y aplicaciones que faciliten la vida de las personas. Le gusta leer, cocinar, jugar PC Games, la nieve, entre otras cosas.
Twitter, Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons