Twitter ha anunciado que en pocas semanas más pondrá a disposición de los creadores de contenido una nueva herramienta de analítica. Con ella, será posible conocer el número de tweets que contienen un enlace a nuestra web y detalles de el número de veces que se ha compartido en Twitter nuestro contenido desde el botón de retweet.

Twitter tiene tecnología como para analizar a los usuarios y detectar patrones de comportamiento al estilo Klout y puede ir más lejos, mucho más lejos en la medición de enlaces y tráfico, cómo aseguran que esto es sólo una primera versión y que van a ir desarrollando funciones más avanzadas.
El producto ofrece tres beneficios clave:
- Entender como el contenido de su sitio web se comparte a través de la red de Twitter
- Ver la cantidad de tráfico que Twitter envía a su sitio
- Medir la efectividad de integración del Tweet Button (botón)
Fuente: Blog de Javier Godoy
Notas relacionadas:
- ¿Como saber si tu cuenta de twitter es autentica?
- Twitter en el Aula 2.0 Volumen I: el Hashtag
- Twitter en el Aula 2.0 Volumen 2: los clientes para Twitter
- Ciegos, sordos y mudos en Twitter por #SerDigital
- Quien te dejo de seguir en Twitter por #SerDigital
Click Consultores junto a SerDigitalUy trabajando en la Alfabetización Digital Mediática de Iberoamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario