viernes, 30 de septiembre de 2011

Como saber si la cuenta de Twitter es autentica?


Te gustaría saber si el famoso usuario de twitter que sigues es el verdadero y no un impostor? Entonces tendrás que darte cuenta si la cuenta está verificada o no.

¿Para que sirve la cuenta Verificada?

Sirve para autentificar las cuentas de una figura pública, principalmente para que no hayan impostores con esas cuentas. Con el check o sello celeste  podrás darte cuenta si está verificada o no lo está.

¿Como Identificar correctamente una cuenta Verificada?
  • El sello verificado aparecerá en la parte superior derecha de la página del perfil de un usuario justo por encima del nombre, ubicación, y bio como se muestra en la imagen de al lado.
  • Si el sello verificado aparece en otro lugar en la página de perfil del usuario (por ejemplo, en el avatar o el fondo) no es una cuenta verificada.
  • El sello verificado tienen el mismo color, incluso si los usuarios personalizan el fondo de su página de perfil o cambiar el color de la barra lateral.
  • El sello verificado también aparecerá junto a los nombres de usuario en las búsquedas en Twitter, como se muestra a continuación.


¿Te gustaría tener una cuenta verificada? 

Lamentamos decirte que no puedes en estos momentos, sólo está permitido para ciertas personas o empresas (necesitamos contactos de twitter ;-) 

Por último una cuenta verificada de Twitter no sólo ofrece seguridad sino le da cierto prestigio profesional al usuario por ser reconocido por ser una persona pública. 



Notas relacionadas:





Alfabetización Digital Mediática en el mundo de hoy!




Ruben es informático e ingeniero, apasionado de la tecnología, marketing online, redes sociales y aplicaciones que faciliten la vida de las personas. Le gusta leer, cocinar, jugar PC Games, la nieve, entre otras cosas.
Twitter, Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons