lunes, 31 de octubre de 2011

Biodigital Human: El Cuerpo Humano a un click de distancia!

Desde ya hace mucho tiempo nos adherimos a la tesis de que el Aula 2.0 no solo depende de "recursos económicos" sino también de la aplicación inteligente de recursos que están disponibles "gratuitamente". Este es un caso que refuerza nuestra posición, se trata de Biodigital Human.


Estamos ante una aplicación para Chrome que encontramos en forma gratuita en su Store, en formato Beta cabe aclarar (algo que deja dudas de su futuro gratuito, pero en el presente lo es) trabajada completamente en HTLM5 con lo cual tiene una fluidez y calidad realmente increíbles.


La interfase es realmente amigable y sencilla poniendo al alcance del navegante una serie de opciones de "aparatos" que pueden "anidarse" capa sobre capa, todo esto en un menú a la izquierda de la pantalla.


A su vez permite girar en todos los sentidos la imagen sumado a un zoom realmente muy exacto.


Como complemento un panel de "búsqueda" para personalizar la experiencia, bookmarks y un apoyo con con archivos de sonido para que no queden dudas que han pensado casi en todas las necesidades "soñadas" de un docente de Biología!!!


Sumadas a las posibilidades de compartir socialmente (previo registro en este caso) se convierte en una herramienta casi ideal para los docentes del área de Ciencias Biológicas.


Aplicar en los salones requiere simplemente de conexión y su navegador Chrome actualizado (algo que se realiza automáticamente) nada más.



ClickConsultores propone una constante búsqueda en la actualización de las instituciones educativas en Tecnología de forma responsable y sustentable económicamente, nuestro equipo asesora a instituciones y empresas en como relacionarse aplicándolas en forma efectiva y eficaz. Contactenos siguiendo el link a nuestra web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons