martes, 5 de junio de 2012

Facebook: Nuevas categorías de Administradores





Si se han dado cuenta recientemente Facebook actualizo sus categorías de Administradores para sus páginas. 
Actualmente, los administradores tenían la posibilidad de manejar por completo la página de una marca: podían enviar mensajes en respuesta a sus fans, publicar contenido, moderar mensajes, acceder a las estadísticas. Pero desde fines de la semana pasada esto ha cambiado; ahora los administradores podrán desempeñar funciones específicas de acuerdo a la actividad principal de cada uno.
Para modificar el rol que cumple cada administrador en la página de tu marca o producto, deberás hacer click en “Editar Página”, y luego buscar en la barra de navegación ubicada en el margen izquierdo la pestaña “Roles de Administrador”; a continuación verás el listado de administradores y podrás seleccionar un nivel para cada uno.
Ahora bien, en cuanto a los niveles o categorías de administradores, los mismos se identifican bajo los siguientes nombres:
  • Analista de las Estadísticas: sólo tiene acceso a consultar las estadísticas de la página.
  • Anunciante: además de consultar las estadísticas, puede crear anuncios publicitarios para la misma.
  • Moderador: este nivel de administrador puede consultar estadísticas, crear anuncios publicitarios, enviar mensajes a los usuarios en nombre de la página, responder y eliminar comentarios.
  • Autor de Contenido: posee todas las características de un administrador “Moderador”, más la capacidad de crear contenido en nombre de la página, editar la misma y añadir aplicaciones.
  • Administrador Principal: es el nivel más importante de administrador, ya que posee todas las capacidades de los mencionados anteriormente, y es quien designa los roles para los otros administradores.

Todos los administradores de páginas comenzarán como Administradores Principales, para poder designar los roles en caso que cuenten con más de una persona para manejar la(s) cuenta(s) de la marca.

Ruben es informático e ingeniero, apasionado de la tecnología, marketing online, redes sociales y aplicaciones que faciliten la vida de las personas. Le gusta leer, cocinar, jugar PC Games, la nieve, entre otras cosas.
Twitter, Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons